Hola queridos colegas esta vez comparto un modelo de boletín refiriéndome al ser de cada niño (a)
LITERAL A
________________________Es una niña cariñosa, con motivación interna, creativa, libre, curiosa
e imaginativa, generosa, honrada, abierta al cambio. Dirigió sus
trabajos escolares de manera sobresaliente, demostrando interés y entusiasmo en
todas las actividades y proyectos planificados. Desarrollo eficientemente su
espíritu de exploración e investigación adquiriendo, aplicando y procesando información
de manera clara, coherente, reflexiva y crítica sobre aspectos de la vida
cotidiana utilizando la capacidad de expresión, comunicación y razonamiento
lógico en diversas situaciones verbales, numéricas y gráficas. Le agrado
trabajar en grupo manteniendo buenas relaciones interpersonales abiertas y
positivas siguiendo normas de respeto, tolerancia, sinceridad, responsabilidad
y puntualidad.
LITERAL B
________________________ es una
niña segura, con motivación, creativa, espontánea, sensible, curiosa, generosa, honrada. Responsable, sincera, justa, solidaria, participativa. Se
manifiesta claramente interesada en los Proyectos de Trabajo y demás
actividades planificadas desde el comienzo. Resolvió problemas que le
permitieron explorar ideas, utilizar diversos tipos de razonamiento y
estrategias en las situaciones presentadas. Expreso sus ideas y escucho con interés y respeto a los demás, mantuvo
relaciones interpersonales abiertas y positivas con sus compañeros y demás miembros de la Institución.
LITERAL C
_______________________es un joven reflexivo,
responsable, feliz, honesto, sincero, solidario, buen compañero. Participa de
manera dirigida. Muestra un estado de ánimo variable. Su interés depende del
esfuerzo que le exige la actividad y de sus gustos personales. debe tener mayor
constancia en el cumplimiento de las actividades encomendadas. Es poco crítico,
analítico, reflexivo y creativo. Aplica de manera dirigida y muy sencilla
términos y elementos vinculados al lenguaje oral, escrito y matemático al
expresarse en diversos contextos. De manera sencilla utiliza las operaciones de
adición, sustracción, multiplicación y división. Aplica de manera respetuosa
métodos y técnicas de la ciencia, para la solución de problemas
socio-ambientales, reforzando su autoestima e identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario